tengo obstruidas las trompas de falopio

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

HOLAA

Notapor Invitado » 29 Nov 2013 20:07

Hola mi nombre es Karla y tengooo un niñooo de 1 año 8 meses desde que estaba embarazada desee una niña perooo salio niñoooo lo amooo con todo miii corazon pero yo deseo tener una niña traigo el diu pero pienso retirarlo para salir embarazada como le puedo hacer con el metodo billings salir embarazada de una niña mi regla empezo 21 de abril del 2011 y se me quitoo el 26 de abrill me dura mi ciclo como 30 dias en que me vuelva a bajar cuandoooo tengo qq tener relaciones y si ya no se puede ps sollo diganmee para otrooooo ciclooo saber que dia es mi ovulacion gracias espero pronta respuesta
Invitado

HOLAA

Publicidad

Sponsor

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor Maria España » 03 Dic 2013 20:07

Hola
Solo quiero darte ánimos, mi madre tenía el mismo problema que tu y llego a tener 3 hijos, incluida yo, le hicieron un tratamiento que consistía en introducir unas pastillas por la vagina, las cuales actuaban como drenantes haciendo que le saliera flujo sucio, esto fue hace 36 años que és la edad de mi hermano mayor, así que no te desanimes ahora tendrán remedios más modernos y efectivos y podrás tener a tu bebé.
Un saludo
Maria España

Notapor sharpeyonu » 05 Dic 2013 16:07

gracias Claudia por tus consejos también tengo tu problema voy a pedir mucho a Dios para que me ayude a conseguir mi objetivo
sharpeyonu

Notapor olimpia maribel » 07 Dic 2013 17:27

ola,nada de lo que le diga le pasara esa tristeza,solo decirle que no pierda las esperanzas,muxo cariño.
olimpia maribel

Notapor janeth tenorio » 10 Dic 2013 00:07

[quote="FANI"]DESDE HACE 12 AÑOS E INTENTADI EMBARASARME PERO NO SABIA LO Q TENIA ESTUBE ENVARIOS TRATAMIENTOS PERO SIN RESULTADO DESPUES ME HICIERON OTRO ESTUDI Y ME DIJERON Q TENIA OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE SI PARA ESO HAIGA TRATAMIENTO O UNA OPERACION O DEFINITIVAMENTE YA NO PODRE TENER OTRO BEBE TENGO 37 AÑOS Y TODAVIA DESEO TENER OTRO BEBE. GRACIAS DESEO ALGUNA INFORMACION A MI PROBLEMA SI LO HAY[/quote]
janeth tenorio

Notapor yessy » 10 Dic 2013 01:27

hola yo intente kedar embarazada por 4 años y no logre kedar en este tiempo ,fuy con mi dra. y me mando hacer la famosa histerosalpingografia y resulto que tenia abstruida la trompa izquierda y para colmo a mi esposo le hicieron un conteo de espermas y salio SUPER BAJO no tenia ni la mitad de los ke tenia ke tener y los pocos ke tenia la mayoria estavan inmoviles y ya se imaginaran como me senti , la dra le reseto unas pastillas para lograr aumentar espermas y yo use el metodo de la piernas levantadas despues de las relaciones, y claro pidiendole a dios con toda la fe de el mundo todos los dias y sorpresa alos 3 meses se la histerosalping kede embarazada mi esposo ni termino el tratamiento ya ni fue a repetir su conteo de espermas yo se ke esto fue gracias a dios a mi fe en el , entonces dios es el ke decide poonganlo en manos de el ,y claro con la ayudadita de los expertos
yessy

Notapor brenda villa » 12 Dic 2013 06:47

hola soy brenda soy d sinaloa yo tuve un embarazo ectopico y me desprendieron mi trompa derecha y nada mas me kedo la izkierda pero me hicieron la prueba para ver como la tenia y me salio k esta obtruida mi doctor me dijo k tengo k operarme pero la operacion me cuesta cuatro mil dolares en tijuana y en este momento no tengo los recursos para operarme y la verdad megustaria k elgien k sepa k sepa d algun medico de sinaloa o asi tijuana k me cobre mas barato se lo agradeceria k me informara x k tengo mas 5 anos d intentar kedar embarazada o si algien k sepa d como hacer para destaparla mi problema es k esta tapada donde empiese la trompa d falopio x lo k e visto en internet k es mas facil d destapar bueno les agradeceria mucho si me pudieran ayudar LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y K TENGAN MUCHA FE
brenda villa

Notapor cuqui » 12 Dic 2013 17:27

hola me llamo cuqui soy de argentina,tengo las trompas obstruidas y me tengo que operar,cuando me dijo el ginecologo que me tenia que operar no lo podia creer,tengo un poco de miedo, pero me voy a operar porque no tengo hijos y con mi marido lo deseamos, tengo 37 años y espero que ustedes me den aliento y que Dios me proteja para quedar embarazada,solo un milagro me puede salvar gracias chicas sus comentarios son muy alentador
cuqui

Notapor Mirigonro » 13 Dic 2013 05:27

[quote="Nicolle"]Hola, mi nombre es Cristina me gustaria saber donde puedo hacerme ese operacion para desparme la unica tompa que tengo que es la del lado izquierda y cuanto es el costo . Mi fe es muy grande y todos los dias le pido a dios que me ayude y me ilumine hacer lo correcto ...... Soy de Guayaquil- Ecuador[/quote]

en la actualidad se esta viendo este problema de embarazos recomiendo en la ciudad de Cuenca Ecuador el lugar se llama media imagen, no hay que perder la fe nosotros hacemos lo posible pero Dios hace lo imposible Dios te bendiga....
Mirigonro

Notapor pena » 15 Dic 2013 01:27

hola es fustrante no quedar embarazada ya me hice el examen hace tiempo ,me lo volveré a repetir si dios quiere estoy en el limite de edad. lo penoso que siempre postergue otro hijo por distintos motivos ,quiero de todo corazón tener otro bebe y no sentir un vació en mi corazón tengo una hija y es mayor de edad , a mi hija y esposo también les gustaría. le seguire pidiendo a dios para que me ayude .chao
pena

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada