[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
tengo obstruidas las trompas de falopio | Foros de Guía Infantil

tengo obstruidas las trompas de falopio

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor elvia » 15 Dic 2013 08:07

[quote="lupita1278"]hola yo tengo 2 años intentando quedar embaraza, ya me hicieron estuvo y me hice un histerosalpingografia y sali tambien con las trompas inflamadas, me dieron medicamento pero hasta la fecha no eh podido salir. me han comentando de un remedio casero natural para destapar las trompas que es tomar como agua de uso diario, es cola de caballo y arnica los pones a hervir. Yo voy a empezar hacerlo y espero me de resultados por que la verdad estoy desesperada. espero que te ayude de algo y suerte[/quote]
elvia

Publicidad

Sponsor

Notapor melinda » 17 Dic 2013 00:07

Hola! Por favor quisiera saber si me puedo hacer otra cirugia laparoscopica, ya que me hice una en abril del 2011 y no me pudieron destapar ninguna de las trompas. Ya tuve un bebé en el año 2006 pero, nació muerto por darme en el último mes colestasis del embarazo. Además tengo endometriosis. Por favor estoy muy desanimada por perder un bebé y no poder quedar embarazada. Muchas Gracias.
melinda

Notapor YANIRA RIVAS » 17 Dic 2013 04:07

cochale vale quien me ayudara e recomedarme u remedio para destapar trompas.estoy deseperada :oops:
YANIRA RIVAS

Notapor Camilaqp » 17 Dic 2013 08:07

hola... A mi me operaron de varios miomas enel utero lo que provoco que una de mis trompas se obstruya asi que espero no tener problemas en tener bebes, ruego a Dios y confio en su bendicion...
Camilaqp

Notapor Normis24 » 18 Dic 2013 10:47

Hola, pues yo apenas voy a ver que tengo, mi edad es de 30 años, y me dicen que estoy en buena edad para empezar a buscar bb, el problema es que tengo 5 años de casada y tengo miedo que tenga esto de las trompas tapadas, porque casi casi me dijo el Dr que lo unico es la inseminación, la verdad lo he estado pensando mucho y no pienso pasar por eso, aparte de que veo que es doloroso, no pienso endeudarme y después cargar con el trauma psicológico, a lo mejor puedo pagar uno, pero mas ya no, y no quiero caer en depresión ni angustiarme cada mes. Les pregunto, no estarían dispuestas en adoptar?, creo que existen muchos tabús al respecto, pero creo que Dios por algo no nos permite ser mamás biológicas, pero si podemos ser madres por medio de la adopción; yo sé que no a todas les agrada leer esto, pero pónganse un tiempo si después de ese tiempo no quedan embarazadas piensen en otra alternativa, la verdad a veces nos complicamos mucho y lo importante no es ser mamá biológicas o adoptivas, lo importante es poder se MAMÁ, ver crecer a un ser, darle todo tu amor, tu apoyo y sobre todo que te vea como mamá sin importar la forma en como vino a este mundo. Píensenlo es otra alternativa!, es triste ver que cuando quieren adoptar ya tienen mas de 40 años y muy difícilmente les darán un bebé. Mucha suerte y que Dios nos bendiga y nos guíe de la mejor manera y que sea lo que el quiera que pase. Les estaré platicando que resultados me dieron.
Normis24

Notapor Ruby » 18 Dic 2013 21:27

HOLA CHICAS! SABEN VOY YEGANDO DE DONDE EL MEDICO ME FUE HACER UNA ULTRA Y RESULTA KE TENGO OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO DIOS MIO NO PUEDO CREERLO YEVO 6 AÑOS KIRIENDO EMBARAZARME Y NO HE PODIDO , PERO ME SIENTO LA MAS DESICHADA DEL MUNDO DESDE KE EL MEDICO ME DIJO ESO EMPESE A YORAR ALGO KE NO PUEDO CONTENER ES KE NO PUEDO CREERLO TENGO 33 AÑOS DE EDAD Y DECEO UN HIJO, ES ORRIBLE SE A MUCHAS MUJERES LES PASA IGUAL PERO YO ME SIENTO MORIR MIS LAGRIMAS SON COMO UNA HERIDA KE NO ESTANCAR, POR FAVOR AYUDENME CON SUS CONSEJOS, KE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAD....
Ruby

Notapor sc03 » 19 Dic 2013 13:27

[quote="miha75"]Margarite escribió :
> Hola... el otro día encontre en casa de una amiga a una chica que tenía tu
> problema y x ello no lograba embarazarse y conto que fue sometida a una
> simple operacion en la cual le destaparon las trompas de forma parecida a
> como los plomeros destapan cañerias, y al mes de la intervención quedo
> embarazada, esta de ocho meses ya, en un mes tendrá una beba, Espero que
> tengas suerte,saludos desde argentina
Hola, me gustaria saber que operacion a hecho tu amiga. Te agredeceria de todo mi corazon.[/quote]
-Hola tengo el mismo problema, tengo ambas trompas obstruidas, por favor dime que operacion se hizo tu amiga te lo agradeceria con todo mi corazon ya que deseo tener otro bebe..
sc03

Notapor debora » 19 Dic 2013 20:07

[quote="jovis"]Hola; yo tambien tuve las trompas obstruidas y me hicieron un lavado en el hospital, es como si te destaparan por dentro ese mismo mes quede embarazada..es mejor que acudas a tu medico para que el te de la orden y te puedas realizar ese estudio...ami me funciono...[/quote]
hola soy debora necesito tu ayuda como esla orden para hcerte el lavado ya q yo tengo ambas trompas obstruida y dnd te lo hicieron xfavor ayudame
debora

Notapor VICKYS » 20 Dic 2013 02:47

HOLA CHICAS, HACE 3 DIAS ME HICIERON UNA CIRUGIA X VIDEO PARA SACARME UN QUISTE EN EL OVARIO Y ME ENCONTRARON LAS TROMPAS OBSTRUIDAS DEBIDO A UNA INFECCION ANTIGUA, POR SUERTE ME LAS DESTAPARON Y QUEDARON BIEN LIMPITAS. LA DRA ME DIJO QUE DESPUES DE ESTO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA NATURALMENTE, YA QUE HACE COMO 2 AÑOS QUE VENIMOS INTENTANDO CON TRATAMIENTOS Y NO PASA NADA....ASI QUE GRACIAS AL QUISTE VIERON LO DE LAS TROMPAS...NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA NO?
VICKYS

Notapor Gilda79 » 20 Dic 2013 05:27

FANI escribió:DESDE HACE 12 AÑOS E INTENTADI EMBARASARME PERO NO SABIA LO Q TENIA ESTUBE ENVARIOS TRATAMIENTOS PERO SIN RESULTADO DESPUES ME HICIERON OTRO ESTUDI Y ME DIJERON Q TENIA OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE SI PARA ESO HAIGA TRATAMIENTO O UNA OPERACION O DEFINITIVAMENTE YA NO PODRE TENER OTRO BEBE TENGO 37 AÑOS Y TODAVIA DESEO TENER OTRO BEBE. GRACIAS DESEO ALGUNA INFORMACION A MI PROBLEMA SI LO HAY

Ok la pregunta es siempre tuvistes las trompas tapadas, o fue despues de consevir tu primer bebe, entonces si es asi hay posibilidades de tener hijos aun con las trompas tapadas, o como fue me podrias esplicar porfavor.
Gilda79

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada