tengo obstruidas las trompas de falopio

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor Gilda79 » 20 Dic 2013 06:47

melinda escribió:Hola! Por favor quisiera saber si me puedo hacer otra cirugia laparoscopica, ya que me hice una en abril del 2011 y no me pudieron destapar ninguna de las trompas. Ya tuve un bebé en el año 2006 pero, nació muerto por darme en el último mes colestasis del embarazo. Además tengo endometriosis. Por favor estoy muy desanimada por perder un bebé y no poder quedar embarazada. Muchas Gracias.

como fue que tuvistes un bebe fue milagro a un con las tormpas tapadas salistes embarazada porfavor dime como lo lograstes y se puede prebenir la colestasis en un enbarazo.
Gilda79

Publicidad

Sponsor

Notapor Gilda79 » 20 Dic 2013 08:07

Gilda79 escribió:
FANI escribió:DESDE HACE 12 AÑOS E INTENTADI EMBARASARME PERO NO SABIA LO Q TENIA ESTUBE ENVARIOS TRATAMIENTOS PERO SIN RESULTADO DESPUES ME HICIERON OTRO ESTUDI Y ME DIJERON Q TENIA OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE SI PARA ESO HAIGA TRATAMIENTO O UNA OPERACION O DEFINITIVAMENTE YA NO PODRE TENER OTRO BEBE TENGO 37 AÑOS Y TODAVIA DESEO TENER OTRO BEBE. GRACIAS DESEO ALGUNA INFORMACION A MI PROBLEMA SI LO HAY

Ok la pregunta es siempre tuvistes las trompas tapadas, o fue despues de consevir tu primer bebe, entonces si es asi hay posibilidades de tener hijos aun con las trompas tapadas, o como fue me podrias esplicar porfavor.[ entonces ]
tu ya tienes un bebe pero si tienes las trompas tapadas en tonces si puede una mujer consebir a un con las trompas tapadas porfavor dime como susedio tu primer enbarazo gracias.
Gilda79

Notapor victoria guzman » 20 Dic 2013 10:47

hola me gustaria que supiera que yo fui operada hace ya un año por el mismo hecho de tener mis trompas tapadas la diferencia esque yo solo tengo 24 años actualmente aunque aun no he logrado embarazarme ni he tenido la posibilidad de ser madre yo entiendo que su deceoo de ser madre nuevamnete es tremedo pero ante todo deve estar muy feliz y sentirse afortunada por haber tenido la posobilidad de serlo espero que se oriente un poco mas con su ginecologo .... mucha suerte
victoria guzman

Notapor Huella de Princesa » 21 Dic 2013 01:27

Hola a todas!! He estado leyendo sobre los problemas para tener un bebé. En Huella he escrito un par de artículos sobre esto.
Saludos!
Paola
Huella de Princesa

Notapor blanca garcia » 22 Dic 2013 05:27

que puedo tomar para destapar la trompas y poder quedar embarazada
blanca garcia

Re: tengo las 2 trompas de falopio obstruidas

Notapor NELA _NELA » 23 Jul 2014 01:33

La verda nunca pensé pasar por esta experiencia tan dolorosa y muy deprimente.
Estoy desconcertada hoy me dijeron que no quedaba de otra que hacer la INVITRO no se si el medico quiere lucrar con mi dolor.
A mi me indicaron que hay posibilidad de operar las trompas , si alguna de uds a pasado por ello necesito que me ayuden a ver d que se trata.

Gracia de antemano.
NELA _NELA

Notapor magia » 08 Ago 2014 03:47

lisi..dame tu correo o face.....quisiera hablar contigo
magia

Notapor rosacris » 10 Sep 2014 03:53

HOLA chicas porfavor diganme si es cierto eso de la laparascopia si es verdad q se limpian las trompas soy de PERU - Lima
rosacris

Notapor rosacris » 10 Sep 2014 04:36

Hola chicas me pueden decir porfavor si trae buneos resultados la Cirugia Laparascopia alguien tiene una experiencia que se pudo destapara las trompas soy de Peru
rosacris

Notapor cris8a » 05 Nov 2014 17:26

[quote="RAMONA"]hola yo tengo un hijo de 08 años ,luego despues de 02 años intente salir embarazada y no podia estuve con varios medicos en tratamiento ,hasta que despues de 06 años me encontre con un buen medico ,el cual me sometio a una laparoscopia en la que me hicieron una limpieza de trompas me dijeron que la tenia obstruida e inflamada y posteriormente despues de 06 meses quede embarazada , ya di a luz a una herm

HolaRamona soy de Peru tu de que pais eres quisiera q me recomiendes tu medico o me des tu correo para escribirt entonces si hay soluion para las trompas inflamadas y obstruidas
cris8a

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada