tengo obstruidas las trompas de falopio

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor zuligomez » 07 Nov 2014 21:04

hola tengo obstruidas mis trompas quiero remedios que me ayunden con este problema
zuligomez

Publicidad

Sponsor

Notapor nancy barba » 15 Nov 2014 21:00

[quote="jovis"]Hola; yo tambien tuve las trompas obstruidas y me hicieron un lavado en el hospital, es como si te destaparan por dentro ese mismo mes quede embarazada..es mejor que acudas a tu medico para que el te de la orden y te puedas realizar ese estudio...ami me funciono...[/quote]
nancy barba

Notapor nancy barba » 15 Nov 2014 21:02

Hola me llamo nancy , yo tambien tengo el mismo problema me hice atender y me dijo que tengo las trompas obtruidas, me hicieron el estudio de hidro tubacion que consiste en tratar de meter 5 milimetros de agua y que pase por las trompas para destaparlas e histerosalpingografia y el primero me dolio muchisimo que no aguante y no se me destaparon el segundo no me dolio pero igual nada , el medico me dijo que tenia que hacerme una inseminacion invitro pero cuesta mucho para mi condicion economica, asi que estoy desesperada no se que hacer pero tengo fe enDios que me ayudara alguna otra mujer que aya tenido el mismo problema por fafor si le salio todo bien que nos cuente que hiso para ver como poder tener un bebe sea lo que sea casero o medico... gracias escriba
nancy barba

Notapor rosita salas » 15 Nov 2014 23:20

yo nunca he tenido bebé porque tengo obstruida las trompas de falopio
rosita salas

Notapor jasmeri » 19 Mar 2015 20:19

Buena tarde quisiera sabe si alguien me puede decir como destapar las trompa llevó 11 año con mi esposo y no e podido salir embarazada estoy deseperada por favor alguien que me ayude a poder salir embarazada algun metodo de destapar esa trompa espero me ayude porfa
jasmeri

Notapor LILIANS » 01 Jul 2015 20:18

HOLA CHICAS, ME ACABO DE HACER LA HISTERO, PARA LAS Q TIENEN MIEDO DE HACESELO NO TENGAN MIEDO, ES CASI PARECIDO A UN PAP..TE HABREN TE METEN UN METAL CON UN LIQUIDO , Q ESE LIQUIDO DEBE RECORER LAS TROMPAS, Y EL MEDICO VA VIENDO X DONDE VA EL LIQUIDO..EN UNA PANTALLA.... EN MI CASO, NI FIGURAN MIS TROMPAS, COSA Q NO LOGRO ENTENDER, YO TENGO UN NENE DE 7 AÑOS, LLEVO MAS DE 1 AÑO BUSCANDO UN BB Y ME ENTERO DE ESTO, ME DICE EL MEDICO Q DEBO HACERME LA CIRUGIA, Q ES X EL OMBLIGO, SE OPERA DE MAÑANA Y A LA NOCHE ESTARIA EN MI CASA, PARA DESTAPARLA...VOY A PROVAR CON LAS MEDICINAS Q ENCONTRE X INTERNET, ESOS TE MEDICINALES... VERE Q PASA..SINO, IRE A ESA INTERVENCON....ESPERO PODER DESTAPARLAS ...LA VERDAD Q ESTOY TRISTE PERO LO INTENTARE..MUCHOS EXITOS A TODAS...BESOS
LILIANS

Notapor ivanesa valdes » 16 Jul 2015 15:29

Hola me llamo ivanesa soy de chile y tengo el problema de mis trompas esquema están obstruidas y tengo que hacerme una laparoscopia por el hospital pero estoy en lista de espera se que no me llamaran nunca es por eso que tendré que hacerla particular mi pregunta es halgien save cuanto cuesta la laparoscopia en chile y si se encuentra anomalías en ellas las reparan al tiro? Porfa respondanme gracias
ivanesa valdes

Notapor CATALELLA » 17 Ago 2015 15:55

HOLA..LLEVO 6 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZDA,, YA HE LLEVADO UNOS TRATAMIENTOS,, QUE NO HE CONCLUIDO YA QUE ME DESESPERO DE NO TENER RESULTADOS POSITIVOS, EN ESTA OCASION ESTOY COMENZANDO UNO. DONDE YA ME ISIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ME DICEN QUE NO TENGO NADA, QUE POSIBLE MENTE LAS TROMPAS ESTEN TAPADAS,,, HACE UNOS MOMENTOS LEIA SOBRE LA OBSTRUCCION DE TROMPAS, Y EL POR QUE SE DA ESTO DE QUE SE TAPEN,,, ME ESPANTE MUCHO CUANDO LEI QUE UNA DE LAS CAUSAS ES POR CLAMIDIA UNA INFECCION POR VIA SEXUAL.. LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA.. ALGUIEN ME PUEDE APOYAR
CATALELLA

Notapor yamileth » 30 Sep 2015 14:13

:oops: HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO TRES HIJOS ME CORTARON LAS TROMPAS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE A LOS 25 AÑOS LUEGO AL TIEMPO ME SEPARO DEL PAPA DE MIS HIJOS ACTUALMENTE TENGO OTRA PAREJA QUIERO TENER HIJOS CON EL ME SOMETI A UNA RECANALIZACION DE TROMPAS YA VOY PARA 9 MESES Y NADA ME REALIZARON LAS HISTEROGRAFIA Y ME SALIO QUE TENGO LAS TRONPAS OBTRUIDAS QUE TRISTE ES TODO ESTO QUISERA TENER HIJOS CON MI ESPOSO Y NADA SOLO ME QUEDA LA FE PUESTA EN DIOS.....
yamileth

Notapor DILANY » 11 Feb 2016 05:04

hola
yo tengo el mismo problema pero hay un tratamiento que consiste en que te lo destapan el conducto de las prompas es dolorosa hay un riesgo a que no se pueda destapar pero es el reisgo solo se puede hacer una sola vez con toda la fe :P
te deseo suerte
DILANY

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada