tengo obstruidas las trompas de falopio

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor Invitado » 14 May 2016 14:08

Hola soy aliver. Tengo 5 años intentando tener un bb y no e podido tengo tapada las trompas de falopio tapadas ..pero escuchado que con agua minera se destampan pero no se como aplicarmelo me podrían a yudar.. Gracias
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor yaina » 19 Oct 2016 15:37

buenos días mi nombre es yaina hace 10 años estoy buscando embarazarme también tengo el mismo problema hace un mes me realizaron una miomectomia por laparoscopia en la cual el medico se dio cuenta que tengo las dos trompas obstruidas, el ginecólogo me informo que ahora debo esperar 3 meses para realizarme una histerosalpingografia para verificar el nivel de obstrucción de las trompas y cual procedimiento realizar para destaparlas y mirar la posibilidad de embarazarme
yaina

Notapor lauragarcia » 14 Nov 2016 10:49

Yo también las tenía obstruidas como ana, además el líquido que hay es tóxico si estás deseando quedar embarazada, así que si no funcionan lo mejor es que las quites!

buena suerte!
lauragarcia

Notapor maiteg86 » 30 Ene 2017 07:23

Buenos dias! La solución de las trompas obstruidas es quirúrgico, una operación para reparar y despejar los obstáculos en las trompas de Falopio. La cirugía no garantiza que la mujer pueda quedarse embarazada de manera inmediata, aumentando el riesgo de embarazo ectópico.

Espero que ayude!
maiteg86

Notapor Isabelmad » 11 Feb 2017 16:05

Deberías pensar en algún medico - - en medicina naturista porque muchas veces es el camino, de hecho yo pienso que la medicina natural es la que debe curar todo. Los medicamentos complican las cosas pero lo natural si se sabe tomar como es debido y por supuesto una dieta que sea lo más sana posible es imprescindible.
Isabelmad

Notapor Isabelmad » 11 Feb 2017 16:08

Y no has pensado en ir a un médico - - en medicina holística? Los medicamentos no son buenos, y normalmente se puede tratar todo de manera más natural.
Isabelmad

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada