Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor ediluz » 16 Ago 2013 05:27

HOLA SOY EDILUZ, TENGO 35 AÑOS HACE 16 AÑOS ESTUVE EMBARAZADA Y POR UNA GOLPIZA PUES ME HICIERON UN LEGRADO MI PROBLEMA ES QUE REGLO MUY SEGUIDO TENGO TRANSTORNO D PERIODO POR EJEMPLO ME BAJO EL 16 DE SEPTIEMBRE Y TERMINE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y OTRA VEZ REGLE DEL 24 AL 29 DE SEPTIEMBRE TENGO MIOMAS EN MI UTERO Y DECEO UN BEBE DESAFORTUNADAMENTE YA NO TENGO PAREJA Y ESTOY SOLA A VECES QUISIERA ME HAGAN LA HISTERECTOMIA PORQUE LOS MIOMAS CRECEN MI UTERO SE ESTA DEFORMANDO Y DEJAR DE PENSAR EN SER MADRE PERO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGUE ALGUIEN Y PUEDA SER MAMA. QUE DIFICIL Y DOLOROSA SITUACION PARA MI PERO DIOS ASI LO QUIERE.
ediluz

Publicidad

Sponsor

Notapor lilian » 18 Ago 2013 00:07

yo me hice dos tratamientos de inseminacion y no dio resultado,llevo cinco años buscando quedar embarazada y cuatro años haciendome estudios pero ahora ya abandone todo porque me canse,asi que decidi relajarme y disfrutar.Cuando llegue.llegue y sino Dios sabra
lilian

Notapor Ale » 18 Ago 2013 13:27

Hola, apenas tengo un año de casada y ya empezamos a planear un bebé, estamos en el segundo mes de intentarlo y tengo que esperar una semana para ver si ahora si estoy embarazada, mi duda es si tienen algun efecto de esterilidad los parches anticonceptivos, o cuanto tiempo tardan en salir los efectos del cuerpo. Hace ya algunos años me enfermé de eritema nodoso, y el médico que me vio me dijo que probablemente era reaccion a las pastillas anticonceptivas que tomaba en ese momento, las cuales suspendí por indicaciones del médico, un año y medio después comencé con los parches también recetados por mi ginecóloga y ella sabía del problema que tuve con las pastillas, ella me dijo que no tenía ningun problema y en los estudios mi matriz salió muy bien, sin infecciones en la vagina y ninguna complicacion. Pero como soy primeriza en esto, no se como quedar embarazada y tampoco quiero aferrarme a la idea. ¿COMO PUEDO HACER PARA QUEDAR EMBARAZADA?
Ale

Notapor vampirex » 19 Ago 2013 16:07

hay q amar y tener esperanzas creer en la felicidad y anelarlo con todo el corazon
vampirex

Notapor anita_fabians » 20 Ago 2013 00:07

hola solo queria compartir esto.... mi mama sabia dicirle a una pareja que comieran muchas nueses durante sus vacaciones y que se divirtieran lo que mas pudieran.Ella decia que la risa y las nueses llaman a los niño .....un año despues esa pareja fue por casa a mostrarle a su bebe un niño de 4 kilos hermoso y fuerte....... un beso adios
anita_fabians

Notapor Jesha » 20 Ago 2013 22:47

HOla a todas tengo una niña de 7 años y estamos en la busqueda del segundo bebé ya sea niño o niña, lo que pasa es que no quedo embarazada mi ultima regla fue el 28 de setiembre y fui al ginecológo el 9 de octubre a ver que me decia y me dijo que seguro no quedaba embarazada porque tenia los ovarios juntos?? me dijo que si este mes me viene la regla después de 5 dias vaya hacerme una histerosalpingografía para encontrar el problema.Bueno lo único para conseguir un embarazo es estar tranquila y con los ,animos en alto. Suerte muchachas.
Jesha

R YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A Q DIOSITO M DE ESA ILUSION

Notapor Cecilia Adald Benoso Hernandez » 21 Ago 2013 01:27

[quote="ediluz"]HOLA SOY EDILUZ, TENGO 35 AÑOS HACE 16 AÑOS ESTUVE EMBARAZADA Y POR UNA GOLPIZA PUES ME HICIERON UN LEGRADO MI PROBLEMA ES QUE REGLO MUY SEGUIDO TENGO TRANSTORNO D PERIODO POR EJEMPLO ME BAJO EL 16 DE SEPTIEMBRE Y TERMINE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y OTRA VEZ REGLE DEL 24 AL 29 DE SEPTIEMBRE TENGO MIOMAS EN MI UTERO Y DECEO UN BEBE DESAFORTUNADAMENTE YA NO TENGO PAREJA Y ESTOY SOLA A VECES QUISIERA ME HAGAN LA HISTERECTOMIA PORQUE LOS MIOMAS CRECEN MI UTERO SE ESTA DEFORMANDO Y DEJAR DE PENSAR EN SER MADRE PERO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGUE ALGUIEN Y PUEDA SER MAMA. QUE DIFICIL Y DOLOROSA SITUACION PARA MI PERO DIOS ASI LO QUIERE.[/quote]
Cecilia Adald Benoso Hernandez

Notapor CAROLA_COVARRUBIAS @HOTMAIL.COM » 21 Ago 2013 04:07

TENGO 36 AÑOS Y UNA NUEVA PAREJA DE HECHO ME CASE HACE 1 MES DESPUES DE ESTAR 4 AÑOS JUNTOS , EL TEMA ES QUE QUEREMOS TENER UN BB Y NO LO LOGRO YA HACE 1 AÑO Y 5 MESES , YO ESTOY ENFERMA DE HIPERTENCION Y MAS TENGO PROBLEMA DE TIROIDE NO SE Q PUEDO HACER ESTOY TRISTE Y DESESPERADA SE ME PASAN LOS AÑOOS..
CAROLA_COVARRUBIAS @HOTMAIL.COM

Notapor Invitado » 21 Ago 2013 18:47

[quote="Gaby"]Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si pueden compartirlo lo agradeceré.

Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.[/quote]
Invitado

Notapor Invitado » 24 Ago 2013 02:47

TRUCOS:despue de la menstruacion has el amor con tu esposo,cuando el este eyaculando levanta los pies y dejalo en el aire por 5 minuto.OTRO:CUANDO TERMINE DE HACER EL AMOR NO TE VIRES PARA NINGUN LADO QUEDATE BOCA ARIBA POR VARIOS MINUTO.OTRO:SOBRE TODA LAS COSAS CONFIA EN DIOS K TODO LO PUEDE, Y TE AYUDARA EN LOQUE QUIERES PORQUE ERES SU HIJA Y TE LO DARA EN EL TIEMPO QUE EL CREA POSIBLE.CONFIAAAAAAAAAA.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada