Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor lauraquintero » 17 Nov 2013 00:07

En este mes comprobaré si esta vez lo he conseguido
lauraquintero

Publicidad

Sponsor

Notapor Florencia » 17 Nov 2013 04:07

Hola tengo 19 años y con mi pareja hace unos menses que estamos buscando nuestro primer hijo, todavia no ha llegado! pero estamos tranquilos porque dejamos todo en manos del señor, porque es ÈL quien gobierna nuestras vidas y el que va a decidir el momento justo en que tenga que suceder!!! besos para todas...
Florencia

Notapor d29tryas » 17 Nov 2013 09:27

yo recomiendo buscar los dias fertiles de cada mes para intentar quedar embarazada hay diferntes paginas de internet donde puedes sacar tu dia fertil, o alternar los dias de relaciones sexuales a cada dos dias o sea un dia si y uno no esto ayudara a que tengas mas probabilidades de acertar el dia que es fertil. te recomiendo tambien que tomes acido folico por si llegaras a quedar embarazada tu bebe nazca sano.SUERTE.
d29tryas

Notapor Puccita » 17 Nov 2013 20:07

lidia de Hernandez escribió:
> Gaby escribió :
> > Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> > de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> > pueden compartirlo lo agradeceré.
> >
> > Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.
>
> Hola Gaby:
> quiero contarte mi experiencia
> luego de tres años de estar casada me empece a preocupar porque no quedaba
> embarazada sin haber utilizado ningun metodo de planificacion familiar, ademas que al
> venir mi menstruacion era muy abundante y dolorosa.
> fui al seguro social para que me - -, y por el tiempo de esta casada me enviaron a
> la unidad de infertididas para realizar analisis, alli ellos detectaron que mi
> hormona prolactina estaba muy alta y me dieron medicamento, tambien estubo en todo
> momento y en todos los examenes mi esposo, a el tambien le mandaron hacerse un
> contenteo de espermas y otros analisis y de el todo salio bien, me hicieron un
> esterosalpingograma para ver como estaban mis tropas y este examan salio mal, me
> indicaron que debian realizarme una operacion por medio de una camarita para quitar
> lo que estaba tapando mis tropas, pase la operacion de anestenia general, y a los
> treinta dias fui a revision y resultados de como quedo todo, no puedes imaginar la
> triste noticia que me dieron: mis tropas segun me explico el medico estaban pegadas
> por completo (como si pones tus mano hacia abajo y pegas tus dedos de esa manera
> estaba mi matriz y tropas pegadas completamente ) y no existia ninguna posibilidad de
> embarazo, llore lo que nadie puede imaginar,...........porque no podia mi cabeza
> procesarlo...............mi esposo fue de gran ayuda en estos momentos.........luego
> fui con mi madrecita y ella me hablo muy segura y tranquila y me dijo: PIDELE A DIOS
> CON TODO TU CORAZON Y EL TE RESPONDERA EN EL MOMENTO ADECUADO, NO TE LLENES DE
> ANSIEDAD, DEPOSITA TU ANSIEDAD EN DIOS Y EL VA A ACTUAR CUANDO TU MENOS LO PIENSES.
> mi operacion fue el 01 de mayo del 2006, me dio mucha deprecion, pero no aparte nunca
> de mi mente lo que mi madre me dijo: asi que un dia llore hasta cansarme, arrodillada
> delante de la presencia de Dios, y le dije como me sentia,
> el tiempo paso en mayo vino me menstrucion a finales de mes, junio no vino, en julio
> tampoco y ya no le tome importancia despues los resultados que me dieron, pero a
> principios de agosto Leo mi esposo empezo a sentirse mal comia y al rato tenia
> malestar, le empezo a molestar tambien la dentadura, asi que mejor fui a un sanatorio
> cerca de casa para hacerme un examen de sangre, eso fue el sabado 18 de agosto del
> 2007 por la mañana ........la respuesta POSITIVO.............no lo crei, me quede
> muda, no le dijimos a nadie, espere a lunes para que me atendiera la ginecologa y era
> positivo realmente,
> te conte en breve todo mi historia, porque se y senti lo que sientes.
> asi que lo que puedo decirte es LOS MILAGROS EXISTEN yo tengo uno conmigo
> para cuando la ciencia, el hombre, la medicina, etc.......... tienen un
> limite...........alli empieza a actuar Dios.
>
> aferrate a El con todo tu corazon y el te respondera
> abrazos

Saludos:
¡qué hermosa historia la tuya!, realmente Dios es el creador de todo lo que vemos, así que rezaré para quedar nuevamente embarazada, ya tengo un hijo de 16 años y un nuevo compromiso, pero él (que no es papá) deseaba con tantas ansias que seamos padres, ahora ha decidido que somos muy mayores para serlo. Yo acabo de cumplir los 45 años, pero soy una persona muy activa y me mantengo gracias a los ejercicios. Yo deseo mucho ser madre nuevamente y del hombre que amo. Voy a pedir a Dios todopoderoso que lo haga recapacitar y podamos tener ese bebé que tanto quiero, pero yo no puedo esperar mucho, yo que siempre reglé a los 28 días he tenido dos meses sin que me venga, ahora nuevamente estoy regular, pero quien sabe se me vaya la regla por completo. Sé que hay un angelito esperando venir al mundo para darle todo mi cariño. Así será gracias a Dios. A todas Uds. les deseo de todo corazón que tengan el bebé que tanto anhelan.
Puccita

Notapor evis » 18 Nov 2013 01:27

hola que tal¡¡

primero que nada ...si ya has visto algun medico?? te has hecho analisi, estudios.etc....porque si es asi ...creo yo es que no te estes estresando por un embarazo ..entiendo como mujer el deseo de ser madre...pero tu mente y cuerpo se bloquean...quien sabe en que consista pero si es importante que no te ESTRESES...y relajate y si llevas intentandolo 1 año pues no te preocupes..yo tambien demore en embarzarte y mi deseo era tan fuerte que no quedaba ..y de pronto zas quede¡¡ y tengo un niño hermoso...(como toda madre¡¡) pero bueno yo tambien intnete todos los metodos que me decian..pero es cuestion de que te relajes ...

bueno salu2 y que sea lo que dios quiera..no?¡¡
evis

Notapor ysa » 18 Nov 2013 22:47

Gaby escribió:
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.
ysa

Notapor andrea yulieth » 19 Nov 2013 13:27

HOLA QUIERO SABER SI HAY UN TRUCO CACERO QUE ME PUEDA AYUDAR YA LLEVO 3 MESES INTENTANDOLO Y NADA
DESEO MUCHO TENER UN BEBE
andrea yulieth

Notapor ada » 19 Nov 2013 14:47

bueno te recomiendo ir a un ginecologo primero para ver como es tu estado de salud, ademas si estas sobre peso te recomiendo bajar pues es mas facil la concepcion, esta comprobado que las mujeres con sobrepeso se les hace dificil concebir en cambio si bajas de peso veras lo rapido que puedes caer embarazada, te lo digo por experiencia propia. pero lo mas importante es ir al ginecologo para que te hagan prubes y ver como esta tu fertilidad, y sobre todo mucha paciencia que ellos llegan cuando uno menos se los espera.
ada

Notapor lorena alfonso » 20 Nov 2013 06:47

mariela silva gil escribió:
> NECESITRO SABER COMO QUEDAR EMBARAZADA VALE
Gaby escribió:
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.
lorena alfonso

Re: Quedar embarazada

Notapor saul gzz mtz » 20 Nov 2013 18:47

Invitado escribió:
> hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias.
cambiate de colonia
saul gzz mtz

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada