Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor yessy » 21 Nov 2013 09:27

hola a todas yo como ustedes trataba de embarazarme lo intente mucho tiempo tenia problemas con mi marido por salir embarazada tal fue el problema que nos separamos yo le pedia a dios un bebe y le preguntaba si tan mala avia sido porque no me lo mandaban llore muchas noches y dias tenia mucha frustacion lei muchos articulos hacia todo lo que me decia hasta que me rendi y le dije a dios que si su decicion era no mandarme un bebe lo entendia que el sabia porque ace las cosas .
pero un dia sin esperarlo se atraso mi regla no podia dormir no queria ilucionarme me decidi a acerme una prueba de embarazo casera y cual fue mi sorpresa ¡estoy embarazada de una niña ¿ bueno yo digo que sera niña y se llamara camila ? le di gracias a dios por aberme escuchado por mandarme un angelito a mi vida yo les digo que tengan paciencia dios sabe en que momento acer las cosa relanjense y les deseo mucha suerte y animo.
yo pienso que la pocision que mas me ayudo porque es mas cerca del cervix fue la de perrito disculpen la exprecion intentenlo asi y relajense dejen todo en manos de dios porque el es muy sabio suerte :o
yessy

Publicidad

Sponsor

Notapor monica ruiz » 21 Nov 2013 18:47

hola a todas, tengo un año 2 meses de casada, y ya estamos planendo tener un bebe, deje de cuidarme pero use anticonceptivos durante 3 años seguido.. sera que eso me puede afectar.por que quiero quedar embarazada ya..
monica ruiz

Notapor Tomasjami » 21 Nov 2013 21:27

Hola yo llevo 2 anos casada y desde ese tiempo.busco.quedar embarazada y no lo logro estoymuy preocupada : ( mi esposo me dice q el fue operado de una hernia testicular al su lado izquierdo y el cree q eso le afecto para tener hijo ustedes creen q puede ser eso?
Tomasjami

Notapor paulita » 22 Nov 2013 06:47

hola, estoy de novia hace un año y 5 meses; hace un año estamos buscando un bebe y no podemos,la verdad no tengo ningun truco para quedar embarazada pero la verdad que lo deseo mucho y no puedo!! besos y suerte.
paulita

Notapor Estrella Muchotrigo » 22 Nov 2013 12:07

Gaby escribió:
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.
Estrella Muchotrigo

Notapor isela » 23 Nov 2013 00:07

:D Gaby escribió:
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.
:D
isela

Notapor maricelaisidro » 24 Nov 2013 02:47

primero, debes dejar un tiempo prudente con lo que te protejes, has el amor estilo misionero, cuando termines quedate acostada boca arriba, pon los pies hacia arriba , sobre una pared aprox.20 minutos y relajate eso no falla, pero primero tienes que salir de duda si eres fertil.
maricelaisidro

Notapor Ta » 24 Nov 2013 20:07

Queridas amigas: les cuento que hace tres meses he planificado embarazarme. Llevo intentándolo y estoy muy triste porque hasta ahora no pasa nada. Antes de empezar a intentarlo me hice los exámenes correspondientes, y dieron buenos resultados de tal modo que comencé a intentarlo de inmediato. Mi pareja piensa que se trata de stress, e incluso llegó a pensar que sus espermatozoides son escasos ó lentos. Hace 3 semanas me detectaron un quiste en el ovario derecho, así que estoy preocupada de que esa sea la causa de mi infertilidad. Creen ustedes que sea solo stress?.
Ta

Notapor eriickka » 26 Nov 2013 21:27

hoola mee llamoo ERIICKKA y tenggo un añño de cassada y no hee podiddo keddarr embarazzadaa ke metodoos mee puedeen daar paraa kedaaar lo he intentaadoo yy pooeess no naaadaaa yy estooyy deseesperadda por kedar embarazzaadaa azzzhhh ya kiierroo unn beiibyyy kmoo leee agooo?
eriickka

Notapor ceecciii » 26 Nov 2013 22:47

hoolaaaa me llammo ERIICKKA yy tenggo 1 añño de cassadaa y noo hee podiiddoo keddaar embaarazzaada yy stooss deseespeeraadaa no seee porr kee noo ennkaargoo aalguuiieen mee puueddee ayuudaaar porfaaa!!! kiieroo un bebeee paraa kee mee alegree maaa la viiidaaaa :roll:
ceecciii

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada