Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor maricela contreras » 04 Dic 2013 04:07

Hola Gaby me llamo Maricela, mi consejo para quedar embarazada es teniendo FE en DIOS el solo sabe porq hace las cosas y sabe porque hace las cosas si no haz podido tener un baby es porque a lo mejor no es el momento. Orale a el q todo lo sabe y en el justo momento te lo enviara:... Hasta pronto
maricela contreras

Publicidad

Sponsor

Re: como quedar embarazada

Notapor merry » 04 Dic 2013 12:07

Invitado escribió:
> yo tarde 4 meses en quedarme embarazada y simplemente me limite a esperar a
> que llegara el dia en que sucediera y quedara en estado.aprovechaba siempre
> que podiamos.lo deseaba cuando pasara no ya!!!!!!a veces sucede que las
> ansias por quedar en estado limitan todo el proceso,aun asi animo y calma a
> todas las que tengan algun problema y no desesperarse nunca!!!!!!!
merry

Re: Quedar embarazada

Notapor lisome » 04 Dic 2013 20:07

Invitado escribió:
> hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias.
Cordial Saludo.
debes de tener mucha confianza y armonia con tu pareja, observar los problemas biologicos que puedas tener, y la de tu pareja, de todas maneras hay que hacer un seguimiento exaustivo y despues ya se podria seguir un tratam
lisome

Notapor Alexwolf » 06 Dic 2013 18:47

Gaby escribió:
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.

---------------------------
Bueno Gaby, si despues de 3 años de casada no has podido quedar embarazada, creo que lo mejor sera que cambies de marido ! :lol:
Alexwolf

Notapor marsa2013 » 23 Dic 2013 10:47

Hola, nueva en la comunidad, estoy buscando bebé..espero llegue pronto, he leido algunos tips que ustedes han escrito.. cualquier nuevo consejo me alegraria mucho..un abrazo!!
marsa2013

Notapor pauu » 23 Dic 2013 14:47

Un saludo especial. Como ustedes, también esperé más de 2 años para poder quedar en embarazo, con tratamientos y procesos que casi siempre terminaban en un mal momento porque no podía quedar en embarazo. Así pasó el tiempo hasta que alguien que conozco me ha recomendado un sitio que me abrió las puertas para ser madre y lograr mi sueño tan esperado. Te lo dejo porque quiero que también lo puedas visitar y puedas conocer la mejor guía para poder concebir bebe en poco tiempo y de forma totalmente natural, sin riesgos y sin cosas desconocidas. Alli te enseñarán y te irán indicando paso a paso lo que debes hacer. Eso si, debes ser muy estricta con tus tiempos de ovulación y con todo lo que te digan dependiendo de tu caso.
pauu

Notapor Soñadora » 23 Dic 2013 20:07

Hola he leido todo lo que han escrito, yo tengo 34 años, hace un dia cumpli 15 años de matrimonio y no tenemos hijos, me realice una inseminacion aritifial y nada, resulto negativa, mi esposo tiene 3 7 años de edad, y despues de varios medicos y esta inseminacion hemos decidido quedarnos asi, si es la VOLUNTAD DE DIOS, pues ya hicimos lo humanamente posible, ojala a la que todavia esta a tiempo Dios le haga el milagro de regalarle su hijo, suerte chicas.
Soñadora

Notapor zuriedwa » 24 Dic 2013 09:27

holaa.. estoy buscando maneras de quedar embarazada pero mi novio no quiere embarazarme1 estoy leyendo todo lo que me ayude a quedar en cinta antes posible quiero concebir ants de diciembre
zuriedwa

Notapor jairiere » 24 Dic 2013 10:47

[quote="Loreley"]Hola, les cuento que a mi me diagnosticaron Ovario Poliquistico, y hace 6 meses que inicie el tratamiento con pastillas anticonceptivas, me lo descubrieron porque pase mas de 5 meses sin que me bajara la regla, y ahora, luego de tomarlas al pie de la letra, y dejarlas hace 1 mes y un poquito, me bajo.
Sera posible que me haya recuperado? es que estoy ansiosa por saberlo, dado que mi marido y yo queremos comenzar ya a buscar el bebe, y me dieron turno al doctor para mucho mas adelante, Gracias.[/quote]
:lol: :) :o
jairiere

Notapor camilet » 26 Dic 2013 04:07

hola mira deje mis pastillas hace como ya 6 meses que ahora se van a cumplir y aun no pasa nada mi marido trabaja fuera asi que a veces nos pasa de que mis dias fertiles el no esta deseamos tener un hijo pero no sabemos como ahcerlo para coincidir con mis fechas se podra hacer algo?? a veces pienso que por eso aun no pasa nada.
camilet

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada