Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor paulavalentina » 24 Ago 2013 13:27

Les voy a contar mi experiencia. durante años con mi mirido buscabamos tener hijos, nunca nos cuidamos con ningun tipo de anticonseptivos, mi ginecologo me dijo que tenia que probar durante un año y si no quedaba embarazada durante ese periodo que ibamos a empezar a realizar los estudios correspondientes de fertilidad, como dije antes probamos durante años y como no venia el bebe decidimos empezar con los estudios (quiero aclarar que cuando comenzamos a buscar el bebe teniamos 24 años los dos, asi que no era un problema la edad ) nunca se me habia atrasado mi periodo menstrual pero ese mes estaba muy nerviosa por los estudios que me iban a hacer y se me atraso la regla unos pocos dia, creo que apenas fueron 4, el dia antrerior al primer estudio me hago una prueba de solo porque algo dentro mio me lo decia, y ... si estaba embarazada, fui al ginecologo y me dijo que cuando uno se relaja y no esta pendiente de quedar embarazada viene el bebe. mi consejo chicas... por experiencia propia, relax, hagan el amor con su pareja, mimense, acariciense y solo va a aparecer el fruto de ese amor que se sienten
paulavalentina

Publicidad

Sponsor

Notapor ilmarys martinez » 24 Ago 2013 16:07

despu de la mestruacion has el ampr con tu esposo y dejala en el airwe por 5 minutos
ilmarys martinez

Notapor oscar » 25 Ago 2013 13:27

mira yo y mi esposa estamos a 1 año de casados, no a llegado tampoco pero creo que es porque uno esta desesperado y como dicen en los demas comentarios no dejamos que el organizmo haga su trabajo como es, dejalo pasar, relajate y veras que pronto ambos hablaremos de nuestros hijos
oscar

Notapor evange » 25 Ago 2013 14:47

hola! les cuento que tengo una nena de 6 años..la tuve a los 24 años y sin buscarla...ahora tengo 30 años y queremos darle un hermanito,hace 10 meses q buscamos y nada!!! yo estoy bien pero me parece que el problema es mi marido que tiene mas varicoceles que antes...pero la Fe no hay q perderla...ya vendra!!! besos y suerte para todas!!!
evange

Notapor HHELLEN » 25 Ago 2013 18:47

[quote="Mahyte"]Yo no tengo ningun truco para quedar embarazada, contarte que trás intentar quedar embarazada durante meses y no conseguirlo, me dirijí a mi doctora de la seguridad social, está me envio a Fertilidad en el materno y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi, detectaron que habia un problema y nos mandaron para Fecundación In Vitro...He pasado por la primera con un negativo y ahora estoy en la espera de la segunda, espero que ahora sea la que de el positivo!!Espero haberte ayudado.[/quote]

hola mayte,
te deseo toda la suerte dedl mundo espero lo estes,
yo siento q naci para ser mama y aun no he podido, llevo 5 meses, crees q debo preocuparme??????
como te diste cuenta de tu problema??
tengo miedo que sea lo mismo :(
HHELLEN

Notapor Mujer feliz » 26 Ago 2013 00:07

No me quedaba tras un año intentandolo asi que fui al ginecologo y me dijo que no tenía ningun problema, pero al examinar el semen de mi esposo encontramos el problema pocos espermatozoides y muchos perezosos. Asi que me fui por los dineros, médico de pago, tras tres inseminaciones invitro de mi esposo nada, me quede sin dinero y algo abatida pero comence los examenes por la seguridd social. Me llamaron y nuestro recurso fue inseminación por un donante, quede embarazada al segundo intento, mi hija nació a los seis meses de gestación, estaba perfecta, prematura pero perfecta. Murio a los veinte días por infecciones de virus cogidos en la incubadora del hospital. Me anime aunque estab muy mal volvi al hospital, comencé tratamientos, hoy tengo una maravillosa pequeña de cuatro meses. Todo esto tras ocho años de matrimonio y de médicos, pero merece la pena dejarme casi la vida por tener un hijo y para me marido son sus hijas, las dos, las ama y llora a la primera pues es su hija, eso de la sangre y el adn y los genes son chorradas, el roce hace el cariño. Hasta la gente, pues nadie lo sabe, dice que mi pequeña es igual a su padre. Duro pero se pasa...
Mujer feliz

Re: Quedar embarazada

Notapor pitufa » 26 Ago 2013 08:07

Invitado escribió :
> hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias.
pitufa

Notapor sandra liliannis ereu » 27 Ago 2013 13:27

Mahyte escribió :
> Yo no tengo ningun truco para quedar embarazada, contarte que trás intentar
> quedar embarazada durante meses y no conseguirlo, me dirijí a mi doctora de
> la seguridad social, está me envio a Fertilidad en el materno y nos
> hicieron pruebas a mi marido y a mi, detectaron que habia un problema y nos
> mandaron para Fecundación In Vitro...He pasado por la primera con un
> negativo y ahora estoy en la espera de la segunda, espero que ahora sea la
> que de el positivo!!Espero haberte ayudado.
sandra liliannis ereu

Notapor lidia de Hernandez » 27 Ago 2013 18:47

Gaby escribió :
> Hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias. Si
> pueden compartirlo lo agradeceré.
>
> Hola alguien Pude ayudarme... atte. GABY.

Hola Gaby:
quiero contarte mi experiencia
luego de tres años de estar casada me empece a preocupar porque no quedaba embarazada sin haber utilizado ningun metodo de planificacion familiar, ademas que al venir mi menstruacion era muy abundante y dolorosa.
fui al seguro social para que me - -, y por el tiempo de esta casada me enviaron a la unidad de infertididas para realizar analisis, alli ellos detectaron que mi hormona prolactina estaba muy alta y me dieron medicamento, tambien estubo en todo momento y en todos los examenes mi esposo, a el tambien le mandaron hacerse un contenteo de espermas y otros analisis y de el todo salio bien, me hicieron un esterosalpingograma para ver como estaban mis tropas y este examan salio mal, me indicaron que debian realizarme una operacion por medio de una camarita para quitar lo que estaba tapando mis tropas, pase la operacion de anestenia general, y a los treinta dias fui a revision y resultados de como quedo todo, no puedes imaginar la triste noticia que me dieron: mis tropas segun me explico el medico estaban pegadas por completo (como si pones tus mano hacia abajo y pegas tus dedos de esa manera estaba mi matriz y tropas pegadas completamente ) y no existia ninguna posibilidad de embarazo, llore lo que nadie puede imaginar,...........porque no podia mi cabeza procesarlo...............mi esposo fue de gran ayuda en estos momentos.........luego fui con mi madrecita y ella me hablo muy segura y tranquila y me dijo: PIDELE A DIOS CON TODO TU CORAZON Y EL TE RESPONDERA EN EL MOMENTO ADECUADO, NO TE LLENES DE ANSIEDAD, DEPOSITA TU ANSIEDAD EN DIOS Y EL VA A ACTUAR CUANDO TU MENOS LO PIENSES. mi operacion fue el 01 de mayo del 2006, me dio mucha deprecion, pero no aparte nunca de mi mente lo que mi madre me dijo: asi que un dia llore hasta cansarme, arrodillada delante de la presencia de Dios, y le dije como me sentia,
el tiempo paso en mayo vino me menstrucion a finales de mes, junio no vino, en julio tampoco y ya no le tome importancia despues los resultados que me dieron, pero a principios de agosto Leo mi esposo empezo a sentirse mal comia y al rato tenia malestar, le empezo a molestar tambien la dentadura, asi que mejor fui a un sanatorio cerca de casa para hacerme un examen de sangre, eso fue el sabado 18 de agosto del 2007 por la mañana ........la respuesta POSITIVO.............no lo crei, me quede muda, no le dijimos a nadie, espere a lunes para que me atendiera la ginecologa y era positivo realmente,
te conte en breve todo mi historia, porque se y senti lo que sientes.
asi que lo que puedo decirte es LOS MILAGROS EXISTEN yo tengo uno conmigo
para cuando la ciencia, el hombre, la medicina, etc.......... tienen un limite...........alli empieza a actuar Dios.

aferrate a El con todo tu corazon y el te respondera
abrazos
lidia de Hernandez

Notapor marisol jaquelina » 28 Ago 2013 04:07

hola como estan futuras y perseverantes mujeres,les escribo porque como mujer les digo no tomen la pildora,quzas creen que no pueden tener hijos y sin darse cuenta han tenido varios...yo amo la vida mas la de un beyby,
marisol jaquelina

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada