Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor marisol jaquelina » 28 Ago 2013 05:27

continuacion:
y me duele tanto estas situaciones,como mujeres a veces somos las mas engañadas creemos en todo lo que se nos dicen sin embargo hay muchas veces que omiten decirnos todo y cuando no los dicen por no hacer caso o averiguar mas nos damos vuelta y no escuchamos a nadie...POR ESTO TODA MUJER QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE QUE PIENS, QUE PREGUNTE A ALGUIEN QUE SABE,YO TAMBIEN ESTOY tratando de concebir y me esta costando,pero en cosas de Dios yo no meto la mano,besos y espero ansiosa que alguna de todas nosotras de la gran noticia de la dulce espera.....
marisol jaquelina

Publicidad

Sponsor

Re: Quedar embarazada

Notapor alis maria » 28 Ago 2013 06:47

Invitado escribió :
> hola alguien me puede ayudar, como puedo quedar embararada tengo tres años
> de casada y no quedo, nunca me he cuidado con pastillas, gracias.
alis maria

Notapor NaLiz » 29 Ago 2013 09:27

ediluz escribió :
> HOLA SOY EDILUZ, TENGO 35 AÑOS HACE 16 AÑOS ESTUVE EMBARAZADA Y POR UNA
> GOLPIZA PUES ME HICIERON UN LEGRADO MI PROBLEMA ES QUE REGLO MUY SEGUIDO
> TENGO TRANSTORNO D PERIODO POR EJEMPLO ME BAJO EL 16 DE SEPTIEMBRE Y
> TERMINE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y OTRA VEZ REGLE DEL 24 AL 29 DE SEPTIEMBRE
> TENGO MIOMAS EN MI UTERO Y DECEO UN BEBE DESAFORTUNADAMENTE YA NO TENGO
> PAREJA Y ESTOY SOLA A VECES QUISIERA ME HAGAN LA HISTERECTOMIA PORQUE LOS
> MIOMAS CRECEN MI UTERO SE ESTA DEFORMANDO Y DEJAR DE PENSAR EN SER MADRE
> PERO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGUE ALGUIEN Y PUEDA SER MAMA. QUE DIFICIL Y
> DOLOROSA SITUACION PARA MI PERO DIOS ASI LO QUIERE.
Que tal Ediluz! Me llamo Liz, te comento que me llamo mucho la atencion tu caso, es la primera vez que ingreso a esta pagina y realmente me gustaria ayudarte, es por eso que me atrevo a escribirte.
Has escuchado sobre los factores de transferencia? es lo ultimo en biotecnologia avanzada de hecho han salido muchos reportajes en television sobre este metodo para el tratamiento de enfermedades o casos como el tuyo. Yo tengo una amiga que se llama Janeth y sufria del mismo problema que tu, tambien deseaba tener un bebe y por ese problema no podia, cuando conocimos estos productos mi esposo y yo nos dimos a la tarea de investigar para corroborar que realmente son efectivos (con eso de que existen tantos productos segun milagrosos) y nos encontramos con un mundo de informacion, reportajes, documentales, etc. incluso logramos contactar a un medico. Stephen T. Sinatra,MD y nos dimos cuenta de que en verdad funcionaban.
Cuando supimos del problema de mi amiga le comentamos de estos productos, ella ya habia probado de todo asi que se animó. Hoy en dia goza de buena salud y tiene una hermosa ni;a de 3 a;os. si deseas saber mas acerca de est, con gusto puedo proporcionarte mas informacion. mi correo es ncorderomarin@hotmail.com . Gusto en conocerte!
NaLiz

Notapor EULY » 29 Ago 2013 12:07

:D HOLA.....TE RECOMIENDO UNA GRAN DOSIS DE FE Y PACIENCIA.....MI ESPOSO Y YO LO INTENTAMOS POR 8 MESES Y EL BEBE TAN ANCIADO NO VENIA...DE ALLI FUIMOS DIRECTAMENTE AL DOCTOR QUIEN DESPUES DEL ANALISIS ME DETECTO UN GRAN QUISTE DE 8 CM... CON PASTILLAS NO LO PUDIMOS DISOLVER POR LO QUE TUVIMOS QUE RECURRIR A LA CIRUJIA EN DONDE ME LOS EXTRAJERON EN CONJUNTO CON UNO DE MIS OVARIOS..................O SORPRESA AL MES DE LA OPERACION ESTAMOS ESPERANDO UN LINDO BEBE LA NATURALEZA Y DIOS LO QUISIERON ASI

TEN FE, PACIENCIA, DISTRAETE EN OTRAS ACTIVIDADES...UN BEBE ES MUY IMPORTANTE ..PERO TAMBIEN LO ERES TU :D
EULY

Notapor miri » 29 Ago 2013 13:27

bueno! les digo, yo y mi novio estuvimos 11 meses tratando para enbarazarme y casi todos los dia intentabamos porque queriamos ser padres, llego hasta el nivel que yo pensaba que tenia un problema, yo le dije a mi esposo que para ese tiempo heramos novios! que mejor esperaramos a graduarnos de la universidad y casarnos y despues intentar de nuevo. pues en el dia de san valentin yo y mi esposo fuimos para una fiesta y nos dimos unos cuantos tragos esa noche estuvimos juntos y me quede dormida porque estaba pasadita de copas al dia siguiente estaba un poquito angustiada porque yo soy una persona que cuando tengo relaciones voy directo a ballarme pero ese dia me quede dormida. a la semana siguiente me entere que estaba enbarazada. por eso digo si tu quieres enbarazar aveces es mas efectivo que cuando tengas relaciones quedarte un rato acostada.
miri

Notapor Invitado » 29 Ago 2013 14:47

si te quieres enbarazar lo mas efectivo y un medico te lo puede decir es cuando tenga relaciones quedate acostasta un buen rato y ya veras que la 80% puedes quedar enbarazada trata de hacerlo en los dia as fertil. :D
Invitado

Notapor yajaira.91@hotmail.com » 01 Sep 2013 00:07

tengo 19 a~os y quede enbarazada y tenia 2 meses y el11 de sep 2009 mi medico medice que su corezon no le funsiona y me asen un raspe el dia 17 de sep de 2009 y yo en pese a beber pastillas para evitar los hijos y 26 de nov 2009 no las bebo y estoy intendo quedar embarazada de nuebo que debo de aser ? :( :( :(
yajaira.91@hotmail.com

Notapor Invitado » 01 Sep 2013 01:27

yajaira.91@hotmail.com escribió :
> tengo 19 a~os y quede enbarazada y tenia 2 meses y el11 de sep 2009
> mi medico medice que su corezon no le funsiona y me asen un raspe el dia
> 17 de sep de 2009 y yo en pese a beber pastillas para evitar los
> hijos y 26 de nov 2009 no las bebo y estoy intendo quedar embarazada
> de nuebo que debo de aser ? :( :( :(
Invitado

Notapor Sasha25 » 02 Sep 2013 17:27

Buenas:
Soy nueva en este foro y necesito ayuda tambien. Llebo 5 meses buscando quedarme embarazada y no lo consigo....empiezo a agobiarme un pokito pq tengo muxas ganas y mi marido tb. Tengo 25 años, no soy mayor pero no entiendo el pq no viene ya....Me he pasado 7 años utilizando el nuvaring...pero no creo q ese sea el problema...
Sé cuando ovulo y esto pendiente d esos dias, pero aun asi no lo consigo....Alguién podría aconsejarme porfavor?

Muichas gracias a todos.
Sasha25

Re: con este tips seguro quedaras

Notapor maryan » 05 Sep 2013 06:47

hola solo haslo en tu dia fertil y ahi acostada sin moverte mucho sube tus pies lo mas alto q puedas y esperate un buen rato amy me funciono espero q aty tambien bye amiga suerte
maryan

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada