Trucos para quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Trucos para quedar embarazada

Notapor lolitas » 05 Sep 2013 08:07

Yo tambien quiero salir embarazada y lo mejor de lo mejor es rezar mucho, yo creo que para Dios no hay nada imposible,pideselo de corazon y lo veras, yo espero pronto darles la buena noticia a todos.
lolitas

Publicidad

Sponsor

Notapor dannapaola » 05 Sep 2013 16:07

HOLA QUIERO VER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR LLEVO MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA LO HE HECHO EN MIS DIAS FERTILES Y PARECE QUE NO DA RESULTADO ESTUBE USANDO DIU POR 9 AÑOS NO SE SI ESO ES LO QUE ME AFECTO O QUE PASA LLEVO 8 MESES INTENTANDO MES CON MES Y AUN NO LO LOGRO ALGUIEN ME PUEDE RECOMEDAR LAGO U AYUDARME POR FAVOR MIL GRACIAS POR TODO.
dannapaola

Notapor @ngie » 05 Sep 2013 22:47

hola leo las historias de muchas de uds y se lo dificil que es llevo 12 años con mi esposo no he tomado pastillas y he quedado embarazada dos veces y los he perdido a las 8 y 5 semanas respectivamente la segunda vez eran twins
yo visite al medico hace 10 años y me dijo que todo estaba bien y estabamos felices con la posibiilidad despues de las perdidas volvimos al medico me analizaron a mi y a mi esposo y no nos aparece ningun problema a ninguno de los dos lo que a la larga es mas dificil de entender pues si hubiera algun problema pues de plano eso seria no. hice inseminacion y no dio resultado ahora estoy tomando un suplemto vegetal a ver que sucede si me funciona les aviso que es pero a pesar de todo esto yo sigo con fe en nuestro señor que este bebe va ha llegar Diosito sabe lo que lo deceamos y aunque no somos millonarios podemos darle sino lujos lo que necesite pero sobre todo todo el amor que hay en nuestros corazones..
@ngie

Notapor JQSorprise » 06 Sep 2013 04:07

Yoly escribió :
> HOLA EL TRUCO MAS IMPORTANTE ES CONFIAR Y PEDIRLE AL CREADOR QUE NOS
> PROPORCIONE ESE HIJO, LO DEMAS SOLO SON CIRCUNSTANCIAS.
>
> COMO TENER RELACIONES EL 14 DESPUES DE LLEGARTE LA RELGA
> SUBIR LOS PIES EN UN COJIN O ALMOHADA
> LA POSICION DEL MISIONERO ETC.
>
> SOLO CONFIA EN DIOS YO LO HAGO Y LLEVO MAS DE UN AÑO ESPERANDO EL MILAGRO
> COMO TU

Ufff baja esas mayúsculas que se te leerá igual!!

Dios mio!! hazme un hijo!!... que cosas...

Ala sientate y espera ;)
JQSorprise

Notapor mercedes79 » 06 Sep 2013 05:27

hola yo tambien tengo el mismo problema que tu si ya conoces de algo te agradezco ke me cuentes
mercedes79

Notapor lorna » 06 Sep 2013 06:47

HOLA, NO TE PREOCUPES YO TAMBIEM TARDE 3 AÑOS PARA QUEDAR EMBARAZADA, SABES CUAL FUE MI TRUCO? OLVIDARME Y DISFRUTAR EL MOMENTO PORQUE CUANDO MAS PENSABA EN QUE IVA A QUEDAR NO PASABA, ASI QUE SOLO DISFRUTA, YO LO HICE Y AHORA TENGO 5 MESES DE EMBARAZO. ASI QUE TEN CALMA Y NO HAY PORQUE CORRER PORQUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES VA A SUCEDER BYE SUERTE.
:)
lorna

Notapor sandrá » 07 Sep 2013 05:27

hola amigas! Les cuento q yo tengo 8 años de casada y el mismo tiempo intentandolo sin cuidarme y nada aún,resulta q apenas fui con el doc. Y tengo prolactina alta ahora estoy tomando dostinex y estoy esperando mis días fértiles lo malo sq no c cuando es alguien q pueda ayudarme me bajo el 20 de enero del 2010 xfa ayudenme a saber
sandrá

Re: Quedar embarazada

Notapor la letita » 07 Sep 2013 13:27

hola no te deseperes yo tarde 6 años en embarazarme aveces la desesperacion te bloquea y eso impide el quedar embarazada, yo primero fui con doctores y nada me funciono despues decidi lo natural me sobaron y a los 2 mese me embaraze hoy tengo 4 meses de embarazo y lo k te puedo decir es que dios no se equivoca solo el sabe cuando sigue intentandolo y no pierdas la fe
la letita

Notapor nuri » 07 Sep 2013 16:07

hola!!necesito saber si alguien me puede contestar.estoy intentando quedarme embarazada.la regla me vino el dia 7 y tuve relaciones el dia 24,es posible que me haya quedado embarazada.
nuri

Notapor Carolina68 » 07 Sep 2013 22:47

Hola, aqui les cuento lo que he pasado yo. Ya tengo 24 de casada. Mi problema siempre a sido quedar embarazada. La primera vez fue despues de 2 anyos, y lo perdi de 5 1/2 meses. Nacio vivo, pero murio despues de 4 horas. Fue despues de 6 anyos depues que volvi a salir embarazada y de nuevo lo perdi de 4 1/2 meses. Sali de nuevo, casi en cuanto perdi el ultimo, pero de nuevo lo perdi de 4 meses. Para entonces todo mundo me decia que mejor me olvidara de tener bebe, y hasta mi esposo se iso de la idea de no tener hijos, pero yo nunca perdi las esperanzas. 6 anyos despues por fin logre quedar de nuevo. Fue un embarazo de alto riesgo, y con muchisimas dificultades, pero nunca deje de tener mucha fe. Mi hijo nacio de 7 meses, pero de lo mas saludable. Solo estuvo en el hospital 2 semanas y pesando apenas 4 libras se fue a casa. Ya tiene 8 anyos. En total fueron 16 anyos de casados antes de que por fin tuvieramos a nuestro hijo. Hubieramos querido haber tenido otro, pero ni modo... de nuevo no podemos. Apenas el anyo pasado, me diagnosticaron con "PCOS", los simtomas siempre han estado, pero nunca me habian dicho que esto era lo que yo tengo. Ni modo, por lo menos ya tengo un hijo. Ahora esperar que mi hijo algun dia se case para que nos de nietos. jijiji. Suerte a todas ustedes que desean tener hijos. No se den por vencidas. Tengan mucha fe siempre y cuando Dios piense que es la hora correcta, el les las mandara con mucho amor ! Mientras quieranse con sus parejas mucho y disfruten con su tarea :) Nunca esten muy cansadas para la tarea :D
Carolina68

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada