tumor en la hipofisis

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

tumor en la hipofisis

Notapor nany15 » 17 Oct 2013 01:27

hola, llevo 3 años queriendo quedar embarazada y sin ningun resultado, hasta que fui para iniciar un tratamiento de fertilidad al medico pero en los examenes y pruebas me dijeron que tengo un tumor en la hipofisis que me estimula la glandula de la prolactina y esto impide a que me quede embarazada, estoy con el tratamiento desde hace un año y medio,la verdad es que he perdido las esperanzas por que con el tratamiento he perdido hasta las ganas, no se si es un bajon, si es normal que me sienta asi, o es por que no quiera un hijo.
mi historia es mas larga solo que es mejor dejarlo aqui. gracias alguien que me aliente a continuar o claudicar.
nany15

tumor en la hipofisis

Publicidad

Sponsor

Re: tumor en la hipofisis Esperanza

Notapor JacMin » 17 Oct 2013 08:07

Hola: me llamo Jackye. Yo estaba enferma de la tiroides (hipotiroidismo) me daban taquicardias. Los medicos decian que el hipotiroidismo es una enfermedad de por vida. Dios me sanó. Jesucristo me sanó. Dice la palabra de Dios "Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura", asi lo he hecho, mi añadidura Dios me la dio. Actualmente, no tomo ningun tratamiento para el hipotiroidismo. No tengo taquicardias, Mi tiroides esta normal. Yo te invito a que te des la oportunidad de conocer a Dios,que te ama y Él quiere sanarte, Él entrego a su hijo Jesus para sanidad tuya. Permite que Dios entre a tu vida. y experimentes su amor, su sanidad, y las bendiciones que puede darte. Como el que estes sana y concibas un hijo. Estas deprimida, eso tambien Dios te lo puede quitar. y cambiar esa tristeza en gozo.
Soy Cristiana. - - esta pagina:
healingrooms.com/index.php?src=local&l=MX1110
ahi puedes ir para que oren por ti. Date la oportunidad de conocer a Dios.
JacMin

Volver a Trucos para quedar embarazada