Página 1 de 2

He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 10 Dic 2013 08:07
por adi
Muy buenas noches les contare que en febrero de este año estube embarazada de seis semanas pero el embarazo no progreso ya que no habia feto los medico le llamaron embarazo anembriomatario o algo a asi sufri y llore como nunca no hubo necesidad de legrado ya que mi organismo solo hiso el trabajo, posteriormente hace mas o menos dos meses y medio volvi a estar embarazada de 3 semanas esta vez hice un super coraje con una de mis cuñadas y perdi nuevamente mi embarazo me siento destruida fatal y no se que hacer tengo un niño de 8 años hermoso y mi esposo, mi hijito y yo deseamos tanto un bebe y no se ha dado, nuevamente volvio a mi la melancolia por que precisamente la cuñada con la que me pelie acaba de resultar embarazada y me entro una depresión horrible que solo me la paso llorando no la culpo por que fue mi culpa por no poderme controlar pero tengo sentimientos encontrados lei varios comentarios de este foro y me anime a contar mi historia esperando alguien me pueda ayudar.

Re: He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 10 Dic 2013 12:07
por EVY
no dejes que la depresion y la nostalgia sean mas poderosos que tu. :) solo dios sabe las razones de porque sucede cada cosa, yo al igual que tu tube un aborto natural a eso de mis 10 semanas, solo quiero pensar que dios sabe las condiciones que padeceria y lo mas probable yo no tendria muchas cosas que le arian falta. pero eso no significa que no pudas. deja que tu cuerpo se recupere por completo, con ayuda del medico con vitaminas y otras cosas el te ayudara a preparar tu cuerpo y cuando estes embarazada nuevamente porfavor no corages, controla todo tu entorno, estes bien pendiente de todo, y guarda el reposo necesario sin hacer malas fuerzas.

se que puedes, y solo dios sabe cuando es el momento. :P

Re: He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 10 Dic 2013 22:47
por BAB
TE CONTESTO, YO TAMBIEN TUVE 2 ABORTOS EXPONTANEOS UNO EN NOV Y OTRO EN FEB DE ESTE ANO Y TAMBIEN DE 6 SEMANAS
TAMBIEN ME QUERIA MORIR ESTAVA TAN ILUSIONADA Y TAN CONTENTA PERO DEJAME DECIRTE QUE, NO PIENSES QUE FUE POR EL CORAJE, ES NUESTROORGANIZMO QUE A VECES NO ESTA PREPARADO O SEGUN MIGINECOLOGA ES PORQUE A VECES EL PRODUCTO NO BIENE BIEN, PERO MIRA TIENES A TU ESPOSO QUE TAMBIEN LO DESEA , MI SITUACION ES DIFERENTE, MI ACTUAL ESPOSO DESPUES DE ESO YA NO QUIERE Y ESTOY BIEN TRISTE PORQUE YO DESEO OTRO BEBE, PERO DICE QUE PARA QUE QUE YA NO Y QUE YA ESTOY GRANDE PARA ESO TENGO 42 PERO YA ME CHEQUE Y MIS HORMONAS SEGUN ESTAN BIEN COMO DE UNA PERSONA DE 30 Y SIN EMBARGO NO QUIERE Y CUANDO TENEMOS RELACIONES EL SE QUITA, Y CADA MES ESTOY CON LA ILUSION DE UN EMBARAZO Y CUANDO BIENE MI PERIODO, QUE DESILUCION, NO SE COMO HACER PARA PODER TENER UN BEBE, PERO ASI COMO ES EL CREO QUE NUNCA:(, CONSEJO VE A TU GINECOLOGO Y DILE QUE TE CHEQUE EL PORQ DE LOS ABORTOS Y EL TEDARA UN TRATAMIENTO, ANTES DE QUE PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA, Y VAS A VER QUE PODRAS TENER EL BEBE QUE TANTO DESEAS SSUERTE. :) :D

Re: He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 11 Dic 2013 08:07
por adi
Si amiguitas les cuento que mi cuñada tube un aborto ayer y la verdad me senti muy mal y llore mucho estube con ella todo el tiempo y se que dios lo quiso a si que yo estubiera con ella para que yo perdonara de corazón y la ayudar en ese momento que ella estaba pasando graciasa dios ella esta bien, yo por lo pronto me fui a dar masajes segun paa que me cierren la cadera nunca lo habia hecho pero dije bueno hay que probar y ya me estoy vitaminando desde mas o menos hace un mes y esta semana me realizar una serie de estudios y entonces voy con el ginecologo para que m vea gracias y espeo y muy pronto darles la notica a y amiguita BAB no te me desanimes vas a ver que tu esposo si va a querer yo creo que el al igual que tu sufrio con la perdida del bebe que esperaban y es por eso que esta a si pero vas a ver que pronto va a cambiar de opinión

Re: He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 04 Jun 2014 19:21
por romka4
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.

Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.

Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el blog donde escriben la forma de poder quedar embarazada. Lo dejo en mi perfil de usuario amiga.

No desanimes que ser madre es nuestra razón de vivir y con gran felicidad.

Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.

tres abortos espontaneos

NotaPublicado: 16 Ago 2014 18:27
por Pao.G.D
Nose como empesar es la primera vez que escribo en un foro, sentí la necesidad de hacerlo porque sinceramente necesito que si alguien paso por esto me cuente su experiencia y si lograron tener un hijo. les cuento mi caso, mi primer perdida fue en julio del 2013 tenia pocas semanas de embarazo y no llegue hacerme ninguna eco,me hicieron un legrado, después de este suceso busque una ginecóloga, la cual me hiso un análisis de sangre y una eco, que salieron bien, me dio el ok para embarazarme de nuevo y lo logramos en el primer intento,me realice dos eco pero el caso es que mi embarazo se paro y me diagnostico embarazo anembronario, yo no me quise quedar con la duda y me realice otra eco y hay estaba mi bb pero no tenia signos vitales, mi corazón se paro por completo sin poder entender que es lo que sucedió, nuevamente me hicieron otro legrado, esto me lo realizaron en diciembre del mismo año. Hoy nuevamente estoy pasando lo mismo tengo otro ginecólogo el cual me diagnostico embarazo anembronario, se paro a las seis semanas, me mandaron a esperar a ver si empiezo con perdidas pero hasta hora nada, me hice tres eco y la ultima dice que tengo el botón embrionario pero que nose encuentran signos vitales. Estoy destrozada pasar tres veces por lo mismo y siempre escuchar sos joven,son cosas que pasan sino llego es porque no es el momento, la naturaleza es sabia... y tantas cosas mas que sinceramente no las quiero oír mas,nadie sabe explicarme nada y después de mi perdida me dicen vamos hacer mas estudios, no entiendo porque no los hacen antes porque tiene que pasarme tres veces para que me tomen enserio. Deseo con el alma y el corazón tener un bebe pero no lo logro y por mas de que busque respuestas no las encuentro, es como estar en la nada misma, fingir que estoy bien cuando es todo lo contrario... Ojala me entiendan y me cuenten sus experiencias.

Re: He tenido dos abortos espontaneos y quiero embarazarme

NotaPublicado: 26 Ago 2014 21:47
por cintia
holachicas es muy feo estar en estas situaciones.yo tuve 9 abortos espontaneos.y todavia no encuentran porq sucede.me mandaron todos los estudios necesarios y nada.se logro llegar a las 8 semanas y luego despido todo nunca pase por un legrado.los analisi de genetica salieron todos bien pero no se nada.es como lei en uno de los mensajes nos hacen pasar por cada cosa para darnos una buena atencion y no ponen todo en nuestros casos.hay q pelear hasta tener en nuestros brazos nuestro bb!vamos chicas!!vamos q se puede

Tres abortos retenidos

NotaPublicado: 04 Sep 2014 16:41
por geri
Mi caso es muy parecido aL de muchas, el tema es que no conozco a nadie que tenga mi problema sólo tengo amigas que están listas para la in vitro y la verdad necesito hablar con mujeres que hayan sentido el sufrimiento de ser abortadoras recurrentes.
En mi primer embarazo mis bebés que eran gemelos tenían problemas genéticos los cuales se vieron al instante en la primera eco, el doc dijo que es normal y que le ocurre a muchas mujeres, perdí ese embarazo y me hicieron mi primer legrado, después de seis meses nos embarazamos nuevamente, estábamos felices, sin razón aparente falleció mi bebé a las 9 semanas, nos hicieron exámenes genéticos al embrión y a nosotros, sólo el bebé tuvo un gen anómalo, nosotros estábamos ok, entonces cinco meses después volvimos a quedar sin siquiera soñarlo, pero muy a nuestro pesar después haber tenido reposo, tomé aspirina, ácido fólico, progesterona e hidralazina, el bebé murió exacto a las 9 semanas, visiblemente sano, había tenido una evolución muy buena y normal, la eco doppler mostraba todo bien, pero a la fecha exacta nuevamente lo perdimos. Las tres veces fueron abortos retenidos, por lo que tuvimos que hacer legrado, el último fue hace poco menos de dos semanas. Actualmente estamos esperando el examen genético del embrión Y en dos meses más comienzo mis estudios de trombofilias, que se supone podría ser la última opción que genere las pérdidas.
No se si estoy bien o mal tengo todos los sentimientos acumulados, trato de sentirme bien, agradecida de Dios, pero a veces me siento enrabiada, aunque seguiré intentando hasta que ya no pueda más.
Espero que me cuenten sobre Uds y que pasos han ido siguiendo.

quiero embarazarme y no puedo :(

NotaPublicado: 06 Sep 2014 21:10
por agui
Buenas tengo un hijo hermoso de 13 añitos y e tenido 2 abortos iniciando embarazo y quiero tener un bb con mi actual pareje y no nos has sido posible q yo qude embarazada.... :cry: alguien me puede ayudar sera q ya no puedo tener babys :cry: gracias...............

he tenido tres abortos y no se por que

NotaPublicado: 17 Sep 2014 20:30
por Rosmileidy alvarez
hola yo tambien he tenido tres abortos y no se por que , me siento muy los tres han sido espontaneos que podria hacer me siento tan frustrada que he decidido no volver a intentarlo mas por lo menos hasta que sane estas heridas tan profundas que tengo ,se que dios tiene el poder sobre todo en este mundo y solo el sabe por que no ha permitido que vuelva aser madre gracias a el tengo mi primer hijo sano bello y grande de seis años no me quedq mas que ponerme a la orden de un - - y esperar que la proxima vez que salga embarazada sea exitoso mi embarazo toda mi comprension y apollo moral y emocional a todas esas mujeres que han pasado por eso al igual que yo fe mucha fe en nuestro señor qu todo lo puede amen